Tres hondureños perecen dentro de un hotel en México

MA
/
24 de marzo de 2021
/
01:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres hondureños perecen dentro de un hotel en México

Según autoridades del consulado de Honduras en México se trabaja para la repatriación de los cuerpos de los connacionales.

El cónsul de Honduras en San Luis Potosí, José Natividad Ortiz, confirmó que identificaron a tres hondureños entre los cinco muertos en una masacre ocurrida en un hotel en el estado de Guanajuato, México, el pasado viernes.

Las víctimas hondureñas fueron identificadas como Carlos Daniel Burgos, Melvin Yovany Gómez y Darwin Hernández Colindes y hasta el momento no se ha tenido contacto con los familiares, pero ya se trabaja en la repatriación de los cuerpos, informó el cónsul.

El trágico hecho sucedió el pasado 12 de marzo cuando un grupo de gatilleros dispararon contra los huéspedes, cobrando la vida de cinco personas y además cuatro más heridas de gravedad.

Los incidentes ocurrieron en el hotel Comonfort en la plaza comercial Nuevo Siglo, de la calle Vicente Guerrero del centro de Guanajuato.

Según versiones los asesinos viajaban a bordo de dos autos, los hondureños fueron fácilmente identificables ya que llevaban consigo su tarjeta de identidad, según reportes del consulado.

Información de la Policía Municipal refiere que el ataque fue reportado alrededor de las 4 de la madrugada del viernes al 911.

Más de Sucesos
Lo Más Visto