47 centros educativos reciben insumos de bioseguridad para clases semipresenciales

ZV
/
24 de marzo de 2021
/
10:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
47 centros educativos reciben insumos de bioseguridad para clases semipresenciales

Unos cinco mil niños serán beneficiados en Tela.

TELA. Con el propósito de apoyar a 47 centros educativos ubicados en sus zonas de influencia tanto en la zona norte como atlántica del país, Grupo Jaremar, en asociación con Cepudo y Food for the Poor, donaron insumos de primera necesidad que servirán para que más de 5,000 niños y sus maestros puedan incorporarse de manera segura a la modalidad semipresencial que se está implementando en el país.

Granos básicos, mascarillas, útiles escolares, maletines para los maestros, cuadernos e implementos para realizar la limpieza del centro educativo, fueron entregados a las autoridades de las escuelas, garantizando así que las clases puedan desarrollarse en un entorno bioseguro y pedagógico cuando los niños deban asistir al aula de clases.

Rosalba Laínez, directora de la escuela Ramón Amaya Amador, una de las escuelas beneficiadas en el sector de Villanueva, expresó: “Esta donación es vital para que podamos brindar clases a nuestros niños de manera segura, esta no es la primera vez que Grupo Jaremar, se proyecta con nosotros, ellos a lo largo del año están pendientes de nuestras necesidades y también nos toman en cuenta para desarrollar sus proyectos educativos”.

“Nuevamente gracias a nuestra alianza con Grupo Jaremar, podemos beneficiar a uno de los sectores más importantes del país, como lo son nuestros niños en edad de aprendizaje.

Estamos muy contentos en proveerles insumos que garantizarán que puedan recibir clases de manera digna. Mencionó Lille Rietti, representante de Asociación Cepudo.

“El pilar de educación es uno de los ejes más importantes en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, es por ello que tenemos contemplados, todos los niveles educativos para contribuir con la sociedad hondureña, al brindar oportunidades y en este por medio de esta donación, para que nuestros niños puedan estudiar y formarse como seres humanos de bien, expreso Sonia Mejía, gerente corporativa de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto