David Chávez: Con esta acción contra “Tito” lo quieren apartar del camino

MA
/
24 de marzo de 2021
/
04:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez:  Con esta acción contra “Tito” lo quieren apartar del camino

El candidato a alcalde por el Partido Nacional, David Chávez, y coordinador del movimiento Unidad y Esperanza, manifestó “que siguen las acciones en contra de “Papi a la Orden”, pero no lo podrán lograr, pues está firme y no hay nada contra él”.

Chávez dijo que hasta parecen “extraños estos aseguramientos contra Nasry Asfura, pues no tiene ni un antejuicio firme y ya empiezan acciones que no tienen nada de judiciales, pues nadie ha dicho que es culpable de lo que se le acusa”.

“Papi tiene derecho a la defensa, no ha ido a juicio y ya le quitan sus bienes. Todo esto son acciones desesperadas, aún por el mismo Partido Nacional, que quiere mantener su status quo”.

“No tienen ninguna prueba, pero siguen manteniendo acciones por apartarlo, pero no pueden hacer nada, son como sombrerazos para hacer desistir a sus seguidores, pero lejos de eso, más bien incentivan a que le den el voto en las próximas elecciones”.

“Es desproporcional lo que quieren hacer con “Tito”, no ha tenido derecho a la defensa y le hicieron una especie de embargo a sus bienes. No es correcto eso, pero así es nuestra justicia”. (DV)

Más de Nacionales
Lo Más Visto