David Chávez: “Vamos por ganar el segundo tiempo en las generales”

ZV
/
24 de marzo de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Vamos por ganar el segundo tiempo en las generales”

En el Hato de Enmedio, David Chávez señaló que está contento porque el apoyo recibido significa una gran responsabilidad.

“En noviembre vamos por ganar el segundo tiempo”, es el mensaje que llevó este miércoles a los habitantes de las colonias Suyapa y Hato de Enmedio el candidato a alcalde por el Distrito Central del Partido Nacional, David Chávez.

El también coordinador de campaña a nivel nacional de la candidatura a la presidencia de “Tito” Asfura, “Papi a la Orden”, agregó que “ganamos bien el primer tiempo en las primarias o internas, pero en noviembre necesitamos ganar también el segundo de manera contundente”.

Chávez que fue acompañado por la candidata a vicealcaldesa, Doris Mendoza y los candidatos a diputados, Ebal Díaz, Jorge Zelaya, Blas Ramos y Pedro Chávez, entre otros, en la colonia Suyapa manifestó su profundo agradecimiento a las estructuras, enlaces, coordinadores y gerentes, por el respaldo en las elecciones internas.

El candidato a la comuna capitalina dijo que ahora ha llegado el tiempo de trabajar por la unidad del Partido Nacional y en todos los programas que generarán bienestar social en la capital y en todo el país.

Mientras tanto, en el Hato de Enmedio, David Chávez señaló que está contento porque el apoyo recibido significa una gran responsabilidad, pero está listo para continuar las obras de “Papi a la Orden”, para generar oportunidades para las mujeres solteras, niños y jóvenes, sabiendo que son la base fundamental de la sociedad.

Por su parte, Miguel Zúniga, uno de los líderes del sector, dijo sentirse satisfecho y agradecido con todos los nacionalistas que hicieron realidad el contundente triunfo en los pasados comicios internos del Partido Nacional.

Destacó el cumplimiento de las tres solicitudes hechas para la contienda electoral interna: elegir a “Papi a la Orden” como candidato a presidente de la República, a David Chávez como candidato a la alcaldía del Distrito Central y a los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto