DEPORTIVÍSIMAS

OM
/
24 de marzo de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTIVÍSIMAS

 

*** A ver cómo le va a los 8 equipos que quedan con vida en la Copa Champions. Por primera vez en muchísimos años, ni Cristiano Ronaldo (del Juventus) y Lionel Messi (del Barcelona) estarán participando en ese gran torneo futbolístico pues sus respectivas escuadras fueron eliminadas del popularísimo evento deportivo.

 

*** Tiger Woods, uno de los grandes golfistas de nuestros tiempos, ya se encuentra de regreso en su casa aquí en la Florida, después de haberse salvado milagrosamente del tremendo accidente automovilístico que sufrió hace algunas semanas. Los golpes que sufrió fueron tan destructivos que tomarán años para quedar bien, lo que significa que necesitará labores de reconstrucción física, que le haría casi imposible poder volver a jugar en torneos profesionales.

*** Neymar Jr. y Mbappe son los dos futbolista mejor pagados de la Liga Profesional del Futbol Francés,

 

*** El nuevo presidente del Barcelona FC, Joan Laporta, sigue haciendo todos los esfuerzos posibles para lograr que Lionel Messi no deje al Barca, el único equipo para el que La Pulga haya jugado profesionalmente por unos 18 años.

Joan Laporta

*** Messi tiene 33 años pero está jugando de maravilla, liderando la Liga Santander en goles anotados y manteniendo a su equipo acercándosele al Atlético de Madrid que está ocupando el primer lugar.

 

*** El astro del baloncesto, LeBron James está jugando magistralmente para su equipo, los Lakers de Los Ángeles, buscando ganar por quinta vez el premio de Jugador Mas Valioso de la NBA, la Asociación de Baloncesto Profesional Masculino de los EEUU.

 

*** LeBron acaba de comprar una parte de los Medias Rojas de Boston, de la Liga Americana del Beisbol de Grandes Ligas. También quiere comprar un equipo de baloncesto profesional.

 

*** Durante el fin de semana recién pasado, arrancaron los campeonatos nacionales universitarios de baloncesto colegial, tanto masculino como femenino. En realidad la mujeres tienen millones de seguidores femeninos y masculinos, pero es el campeonato masculino el que genera más seguidores y más televidentes.

*** No cabe la menor duda que en estos momentos, el mejor futbol del mundo, se está jugando en el continente europeo.

 

*** La liga Americana y la Nacional arrancan a fines de la semana la temporada del Beisbol de Grandes Ligas, con los Esquivadores de Los Ángeles buscando defender su campeonato que ganaron en la temporada del 2020, cuando se alzaron con la Copa de la Serie Mundial.

Más de Deportes
Lo Más Visto