FInal: Bielorrusia (1) – Honduras (1)

MA
/
24 de marzo de 2021
/
11:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FInal: Bielorrusia (1) – Honduras (1)

La selección de Honduras tendrá su primer partido del año y lo hará de forma amistosa enfrentando a la representación de Bielorrusia.

Las acciones se jugarán en el Estadio Torpedo de la ciudad de Minsk, y las mismas servirán de mucho para ambas selecciones que se preparan para la eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022.

Para este encuentro el entrenador Fabián Coito, manda al campo por primera vez a un esquema donde sobresalen rostros como los laterales Diego Rodríguez y Kevin Álvarez. Una media compuesta por Deybi Flores, Alexander López y Bryan Moya, y una zona defensiva guiada por el capitán Maynor Figuera.

Por su parte los europeos que son dirigidos por Mikhail Markhel, juegan con un esquema mixto, pues en la semana debutarán ante Estonia y Bélgica los días 27 y 30 respectivamente en la eliminatoria.

Alineaciones:

Bielorrusia: P. Pavlyuchen, R. Yuzepchukh, M. Shvetsov, A. Pavlovets, D. Polyakov, S. Kislyak, I. Maevski, N. Signevich, M. Ebong, D. Laptev y P. Savitskiy.

Honduras: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez, Deybi Flores, Jonathan Rubio, Alexander López, Bryan Moya, Alberth Elis y Jerry Bengtson.

Más de Deportes
Lo Más Visto