RECONOCERÁN

MA
/
24 de marzo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RECONOCERÁN

Candidatos a designados, por la fórmula de La Esperanza de Honduras, de DB, anunciaron que reconocerán al candidato del PL que resulte electo y respetarán los resultados del CNE.

BERRINCHE

El berrinche en los elevadores del CNE fue cuando salieron los 3 mosqueteros de una reunión que habían solicitado y se toparon con las huestes yanistas que los estaban esperando afuera.

CCEPL

Los 3 mosqueteros llegaron a una cita solicitada por el CCEPL. Sin embargo, ya adentro dijeron que iban en nombre del movimiento Rescatar Honduras.

MANOJO

Pero andaban con un manojo de actas que le fueron a entregar a los detectives del CNE para que se las cuenten.

INCAUTACIÓN

Ahora es incautación de bienes a Papi a la Orden. Ni porque el candidato barrió y trapeó en las elecciones internas de su partido le dan una tregua.

PAPISTAS

Este sí es el peor de los momentos para andar en esos periplos. No ven que ya está en marcha un proceso electoral y que esta es la antesala para las generales. Van a salir como hormigas los papistas a defenderlo.

MONTADO

¿Y esto no será parte de esa campaña de desprestigio que han montado en contra del proceso comicial?

SINFONÍA

Porque esto se suma a la otra sinfonía destemplada de descrédito que tienen contra el proceso electoral.

CHUNCHE

¿Qué mojiganga se beneficia de esta farra destructiva que alimenta más desconfianza en la opinión pública? Para ir inflando el globo del chunche aquel.

CUCHUMBO

Aunque les podría salir la venada careta y quedarse sin Beatriz y sin retrato. No acertar ni en uno ni en el otro cuchumbo.

CASTILLOS

Es que lo único real y concreto por ahora son los partidos, que fueron a primarias. El chunche es un albur, como armar castillos en el aire.

FILTRACIÓN

Allí anda la ropa tendida que metieron en aquella filtración molesta porque ni un comunicado de solidaridad salió de parte de los lugares donde trabajan. ¿Y por qué no habrá salido nada?

MÍNIMO

La marimba manda a decir sobre el mínimo que por ahora hasta donde ajusta la cobija es volver a crear los empleos perdidos.

CALLE

Que las empresas moribundas no tienen para incrementos salariales cuando hay tanta gente en la calle desocupada.

EMPANTANADO

El sector obrero acepta que el proceso está “empantanado”. Si es que deberían saber que el país sigue en medio de la pandemia y de Eta e Iota.

TURISMO

El turismo depende de la Semana Santa para no rematar sus hoteles y centros de entretenimiento. Pero no es suficiente una semanita con todo lo que han perdido.

RESPIRO

La ministra de Turismo, avisa que el feriado de la Semana Santa será un pequeño respiro para los empresarios de la denominada industria sin chimeneas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto