600 detenidos por tráfico de drogas

ZV
/
25 de marzo de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
600 detenidos por tráfico de drogas

La Policía Nacional logró incautaciones de drogas valoradas en alrededor de 50 millones de dólares.

Las máximas autoridades de la Policía Nacional destacaron este jueves que en el presente año se reportan alrededor de 600 personas detenidas por suponerlas responsables de narcotráfico y delitos conexos.

“En los tres primeros meses del año han sido decomisados 3,633 kilos de cocaína, 15,625 arbustos de esa misma sustancia, así como un narcolaboratorio”, señaló el subdirector general de la Policía Nacional, Orlin Javier Cerrato.

“También han sido confiscados 10,000 paquetes de marihuana por parte de agentes de la DNPA”, destacó, entre la serie de decomisos.

Las acciones policiales contra ese flagelo se concretaron con la extradición hacia los Estados Unidos, de un ciudadano solicitado por la Corte del Distrito Este del Estado de Virginia, acusado por el delito de narcotráfico.

La entrega se realizó en cumplimiento a una orden emitida por la Corte Suprema de Justicia, siguiendo los protocolos ya establecidos en el marco de tratado de extradición bilateral.

Otros bienes incautados que se reportaron son 12 armas de fuego, 21 vehículos, una embarcación y cinco bienes inmuebles, más cinco sociedades mercantiles. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto