Arrestan a “doctor” marero por homicidio

ZV
/
25 de marzo de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a “doctor” marero por homicidio

Este sujeto se vestía como médico para burlar los controles policiales y cometer actos ilícitos.

Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) que se hacía pasar como médico para despistar a la Policía, resultó capturado este jueves, en la zona norte del país.

Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron la detención en la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández, del municipio de San Pedro Sula.

El detenido es Cristian Jesús Fajardo Gutiérrez (22), conocido en el mundo criminal como “El Tumba”, con residencia en la misma colonia antes mencionada.

El motivo de su detención obedece a una orden de captura girada por las autoridades de la zona norte, por suponerlo responsable del homicidio de Deiby Johan Moya González.

El hecho criminal ocurrió el pasado 4 de diciembre del año 2020, a eso de las 11:50 de la noche, en la colonia Felipe Zelaya, cuando el ahora arrestado junto a otro sujeto llegaron a bordo de un vehículo tipo turismo, a realizar un asalto y de repente sin mediar palabra le dispararon a Moya González.

La víctima quedó sin vida en el lugar y los sospechosos salieron huyendo con rumbo desconocido. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto