David Chávez: “Papi a la Orden vencerá a todas las alianzas”

ZV
/
25 de marzo de 2021
/
11:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Papi a la Orden vencerá a todas las alianzas”

David Chávez incentivó a los pobladores de la Kennedy a mantener la lucha constante.

“Papi a la Orden vencerá a todas las alianzas en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre”, así lo anunció el candidato a alcalde por el Distrito Central del Partido Nacional, David Chávez, en visita a la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El también coordinador nacional de la candidatura de “Tito” Asfura, agradeció a las estructuras en la C1 por contribuir al triunfo contundente en las elecciones primarias o internas del pasado 14 de marzo.

David Chávez acompañado de sus correligionarios candidatos a regidores a la comuna capitalina y diputados nacionalistas de Francisco Morazán, les aseguró a los habitantes de la populosa colonia que la mejor opción para reconstruir el país es “Papi a la Orden”.

Con palabras emotivas, el candidato a edil por la capital aseguró que “con alianzas o sin alianzas, vamos a ganar las elecciones generales”.

El coordinador Miguel Zúniga, dijo que el primer lugar en votaciones de la C1, la Kennedy, en el Distrito Central, se resume en una sola palabra, disciplina.

David Chávez aseguró que “Tito” Asfura está listo para trabajar como el próximo presidente de Honduras.

Asimismo, invitó a todos los nacionalistas a trabajar por la unidad del partido, pues solo juntos conseguirán otro triunfo contundente en las urnas.

Además, agregó que se seguirá trabajando en las grandes obras de infraestructura de la capital, porque la ciudad y el país en general necesitan progreso y generación de empleos para salir adelante.

Mientras tanto, el coordinador Miguel Zúniga, dijo que el primer lugar en votaciones de la C1, la Kennedy, en el Distrito Central, se resume en una sola palabra, disciplina para trabajar a favor de la candidatura a la alcaldía municipal de David Chávez y la candidatura a la Presidencia para “Papi a la Orden”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto