Detienen a un abogado por agresion sexual contra una menor de edad en El barrio La Granja

RP
/
25 de marzo de 2021
/
12:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a un abogado por agresion sexual contra una menor de edad en El barrio La Granja

Por el supuesto abuso sexual de una menor de diez años, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este jueves a un abogado en la capital.

Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargaron de recepcionar la denuncia, judicializar el caso y requerir al sospechoso en el barrio La Granja de Comayagüela.

Se trata del abogado Marco Antonio Varela Sánchez (42), originario y residente en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa.

El motivo de su detención obedece a una orden judicial girada el 13 de marzo del año 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por el delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una menor de diez años.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes asignados al caso, el detenido es amigo de la familia de la víctima y supuestamente desde hace dos años venía cometiendo su ilícito.

En ese sentido, la DPI lo pondrá a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto