Entrega ayudas a técnicas a personas con discapacidad en Cantarranas

MG
/
25 de marzo de 2021
/
01:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entrega ayudas a técnicas a personas con discapacidad en Cantarranas

El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS),entregó ayudas técnicas a beneficiarios discapacitados del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

Asimismo se hizo entrega de los carnet que permiten a las personas con discapacidad, gozar de descuentos en diferentes rubros de consumo a nivel nacional.

De igual manera se llevó a cabo una brigada médica de parte del programa Honduras para Todos, con atención en diversas especialidades, todo en el marco de la estrategia del Gobierno denominada: “No Están Dolos”.

La viceministra de Inclusión, Doris Mendoza, expresó que la SEDIS continuará con actividades que benefician a las personas que más lo necesitan, siguiendo las instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández.
“Nuestro equipo es muy noble y se ha esmerado en realizar esta estrategia, sin importar que hay una pandemia entre nosotros que podría afectar nuestra salud, pero lo hacemos con todo cariño, para que los que son más vulnerables puedan recibir apoyo y mejorar sus condiciones de vida”, expresó la funcionaria..

En ese sentido, Mendoza mencionó que se necesitan hondureños que hagan las cosas con amor y entrega por los demás.
“Estamos presentes con la mano amiga, ésto es de los impuestos de los hondureños puesto en las manos de ustedes, para avanzar con dignidad como nos instruye el presidente”, indicó.

La viceministra Mendoza recordó también que hace tres años inició el programa en los municipios de Valle de Ángeles, Tegucigalpa y el propio, Cantarranas.
Igualmente que los meses que faltan por concluir el mandato del presidente Hernández, serán para reforzar sus programas sociales en beneficio de los que más necesitan, lo anterior incluye sumar más personas para atenderlos mejor, puntualizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto