Luis Zelaya interpone denuncia en el MP

ZV
/
25 de marzo de 2021
/
09:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Zelaya interpone denuncia en el MP

Luis Zelaya

El precandidato a la Presidencia por el movimiento Recuperar Honduras, Luis Zelaya, interpuso formal denuncia ante el Ministerio Público, por la supuesta adulteración de 712 actas electorales, en distintas Mesas Electorales Receptoras (MER) de los comicios primarios del pasado 14 de marzo.

Zelaya detalló que las actas adulteradas que denuncio en la Fiscalía de Delitos Electorales los votos superan a los votantes, “por lo que solicitó a las autoridades una revisión de las mismas, porque adulterar un acta deviene un delito electoral”.

Aseguró que la denuncia interpuesta ante el ente acusador es a favor de la democracia y sobre todo, porque las actas adulteradas presentadas en el Ministerio Público superan más de cien votos a favor del precandidato liberal Yani Rosenthal.

“Así que si se roban las elecciones primarias se pueden robar las generales y por eso solo pedimos transparencia y a los que no les gusta, les digo que deje esto no significa que dejaré de ser liberal, porque yo jamás renunciaré a mis principios liberales”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto