VARIEDAD INFORMATIVA

OM
/
25 de marzo de 2021
/
12:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIEDAD INFORMATIVA

*** Demostrando la importancia que tiene para el gobierno que él preside, Joe Biden nombró a su vicepresidente, Kamala Harris, para que tenga los mismo poderes que él tiene. En pocas palabras, todo lo que tenga que ver con el Triángulo Norte y la migración en las fronteras estará siendo supervisado por la vicepresidenta Harris. Cuando todos los involucrados en el tema hablen con ella, será como si estuvieran hablando con el presidente Biden

*** El problema migratorio en la frontera de los Estados Unidos con México ha creado toda una serie de graves problemas al actual régimen que preside Joe Biden. El gobernante tiene a Roberta Jacobson como encargada de la situación en materia de temas migrantes irregulares en la frontera, al mismo tiempo que Biden ha nombrado al hondureño Ricardo Zúñiga para coordinar los pasos propicios a tomar para ayudar a los países del Triángulo Norte, El Salvador, Honduras y Guatemala, para que se mejore la economía de los tres países y que haya crecimiento económico que traerá aumento de fuentes de trabajo, para que la gente no tenga que salir al exterior. Pero también hay que buscar formas de frenar la corrupción y de lograr que varios sectores, entre ellos el privado, trabajen también para mejorar el standard de vida de los pobres y poner fin a la ola de criminalidad que ha dañado tanto a los tres países centroamericanos y a su gente más necesitada.

 

*** Por cierto que Ricardo Zúñiga, el recién nombrado interlocutor estadounidense en materia migratoria con México y las naciones del Triángulo Norte es nieto de Ricardo Zúñiga Augustinus.

 

*** El tema migratorio y los miles de niños que han ingresado a esta nación ha causado serios problemas a la Casa Blanca, que está enfrascada en la batalla de lograr que el senado autorice primero a que los “soñadores” puedan  quedarse legalmente en este país.

 

*** Todo apunta a que Donald Trump, en los próximos meses, instalará una nueva red social, ahora que ya no le reciben material el Twitter y

Facebook. Lo más seguro es que Trump colocará su plataforma y podrá contar con decenas de millones de sus ávidos seguidores que se comunicarán virtualmente con él a capa y espada.

 

*** El presidente Biden está haciendo todo lo que se pueda hacer para convencer a los grupos radicales que dejen de atacar a ciudadanos asiáticos también a gente de distintos colores de piel y de variadas naciones.

 

*** Veremos qué sucederá en Israel con las elecciones que se están llevando a cabo. La pregunta obligada es si Benjamín Netanyahu sigue como primer ministro o si termina siendo remplazado.

 

*** Ya estamos viendo que empieza a subir el número de personas contaminadas por el  virus ovid-19, debido que ciertas medidas fuertes están siendo suavizadas.

 

*** Y siguen apareciendo mujeres que acusan al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, de haberles hostigado sexualmente. El gobernador rehúsa renunciar mientras no se pida la información y los resultados de la investigación que está haciendo la fiscalía del estado de Nueva York.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto