Bad Bunny sorprende con cambio de look en sus axilas (Video)

MA
/
26 de marzo de 2021
/
02:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bad Bunny sorprende con cambio de look en sus axilas (Video)

Todos están hablando de la última publicación en Instagram de Bad Bunny, y es que es cierto que su estilo impone moda, pero, ahora parece que quiere marcar una tendencia poco común al mostrar los vellos de sus axilas en color rosa.

En sí, la serie de imágenes tenían el propósito de mostrar el nuevo color de su línea de tenis deportivos, producto de su colaboración con la marca Adidas, pero la atención se enfocó en que combinó el color de su nuevo calzado con su vello axilar.

“Las café se acabaron, pero quedan estas”, escribió bajo el post que tiene más de 4 millones y medio de likes sin contar las miles de reacciones que generó el cambio de look de sus axilas y, por supuesto, de usuarios emocionados por esta nueva colección de tenis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Sin duda, esta solo sería una estrategia que aplicó Bunny para la propaganda de las zapatillas al posar intencionalmente con los brazos hacía arriba dejando ver el tinte de los vellos en el mismo tono.

Cabe mencionar que los tenis solo habían sido lanzados en color café con un valor de $900 dólares y, dado a que se agotaron en cuestión de horas, el reguetonero anunció que ahora saldrán en color rosa.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto