Credimovil inaugura moderna sucursal en San Pedro Sula

ZV
/
26 de marzo de 2021
/
01:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Credimovil inaugura moderna sucursal en San Pedro Sula

Momento en que se realizaba el corte de cinta inaugural.

San Pedro Sula, marzo de 2021. Como una importante opción económica, Credimovil inauguró sus modernas oficinas en la capital industrial, convirtiéndonse en una apuesta joven, fresca, dinámica y eficiente para aliviar las deudas financieras que aquejan los sampedranos,

Credimovil también es la mejor apuesta para quienes desean emprender un nuevo negocio o invertir efectivo en lo que quieran, ya que esa institución financiera ofrece una amplia variedad de productos financieros, sin mayores requerimientos.

Parte del equipo de colaboradores de Credi Móvil San Pedro Sula.

Sus instalaciones están ubicadas en el boulevard Morazán, primera calle 12 avenida SO a media cuadra del Estadio Morazán. Cuenta con un ambiente seguro, donde se cuida detalladamente los protocolos de bioseguridad.

Uno sus pilares fundamentales es ofrecer soluciones inmediatas y una excelente atención al cliente por parte de los ejecutivos de servicio.

Ruth Arita y Emma Mejía.

“Con la apertura de esta oficina se generan fuentes de empleo directa e indirectamente las cuales vienen a fortalecer la economía de varias familias en el sector” indicó Keyli Balderramos, gerente general de Credimovil durante la inauguración, al tiempo que presentó de manera oficial a todo su equipo de trabajo, quienes estarán acompañándole en tan importante labor.

Por su parte, Emma Mejía, directora de Mercadeo, dio la bienvenida a los distinguidos invitados, a quienes dirigió en un recorrido por las modernas instalaciones, invitándoles luego a disfrutar en un ambiente elegante con música en vivo al estilo Bossa Nova, exquisitos bocadillos y la excelente atención de los anfitriones.

Keyli Balderramos, gerente de Credimovil, durante su discurso a los presentes.

Para celebrar su inauguración, Credimovil ha preparado una serie de actividades, sorpresas y la tasa de intereses más baja de la región.

Los horarios de atención son de las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 8: 00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Más de Económicas
Lo Más Visto