Decomisan contrabando de cigarros procedentes de Nicaragua

ZV
/
26 de marzo de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan contrabando de cigarros procedentes de Nicaragua

Las cajas de cigarros decomisadas fueron llevadas ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

CHOLUTECA. Un cargamento de cajas de cigarros que fueron ingresadas ilegalmente al país, fue decomisado por autoridades policiales de este departamento en la comunidad de Palo Verde del municipio de Concepción de María, zona fronteriza con Nicaragua.

El total de cajas con cigarros, 140, 88 son de la marca Trident y 52 del sello Ultra, producto que está en el interior de una vivienda y que al ser allanada, los ocupantes de la misma cruzaron la frontera hacia Nicaragua.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Gerson Escalante, dijo que se desconoce si los que se dieron a la fuga eran hondureños o nicaragüenses, por lo que las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los responsables por el delito de contrabando en perjuicio de la administración pública del Estado.

En otro orden de temas manifestó que se trabaja en las investigaciones de las últimas muertes violentas en la ciudad de Choluteca, por lo que un equipo de investigación hace lo propio para dar con los responsables de los hechos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto