Detenidos y decomisos deja operativo nocturno en Comayagua

MA
/
26 de marzo de 2021
/
09:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenidos y decomisos deja operativo nocturno en Comayagua

Tres personas detenidas por la comisión de faltas, una motocicleta decomisada con reporte de robo y dos decomisos de presunta marihuana es el resultado de operaciones policiales nocturnas desarrollados en la ciudad de Comayagua encaminados a brindar seguridad ciudadana a los moradores de esta zona central del país.

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, policías de investigación, prevención y vialidad se apostaron en diferentes ejes carreteros de Comayagua y procedieron al registro de más de 300 personas sospechosas por delitos y faltas.

Asimismo, se realizó la inspección y comprobación de datos de unos 85 vehículos que podrían tener reporte de de robo u otras irregularidades, esto a fin de evitar acciones delictivas por parte de grupos delictivos que operan en la región.

Durante las acciones se detuvo a tres personas para investigación por tener pendientes procesos legales y otros cuatro ciudadanos por la comisión de diferentes faltas.

Se realizó dos decomisos de supuesta marihuana y el de una motocicleta con reporte de robo.

Esta operaciones tienen como objetivo el de evitar la comisión de hechos delictivos en la ciudad de Comayagua y sus alrededores, así como, garantizar la seguridad ciudadana de sus pobladores

Más de Sucesos
Lo Más Visto