Falero: contra Estados Unidos será una serie muy difícil

ZV
/
26 de marzo de 2021
/
07:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Falero: contra Estados Unidos será una serie muy difícil

Miguel Falero, entrenador de la Sub-23.

La selección hondureña se jugará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Estados Unidos el próximo domingo y el entrenador de los catrachos, Miguel Falero, tiene claro que será una tarea complicada.

´´Va ser una serie muy difícil, vamos contra un equipo que tiene buen juego aéreo, que es muy físico y esperamos estar a la altura y por supuesto lograr el gran objetivo que es clasificar a los Juegos Olímpicos´´.

El uruguayo destacó el gran nivel de los seleccionados en el duelo que frente a Canadá que les dio el primer lugar del grupo.

´´Sabíamos que Canadá no era sencillo, pero los futbolistas interpretaron la idea con excelencia. Ahora intentaremos obstaculizar la creación de Estados Unidos, es muy difícil porque ellos han jugado muy bien´´.

También se refirió a la ausencia del atacante Douglas Martínez y explicó que físicamente no está bien y que trabajan en recupéralo.

´´Douglas tiene un golpe y estamos trabajando en recuperarlo por eso no jugó, afortunadamente tenemos a Juan Carlos Obregón que hizo un gran partido, tenemos muy buenas opciones en todas las posiciones´´. (JL)

Más de Deportes
Lo Más Visto