INCONSISTENCIAS

ZV
/
26 de marzo de 2021
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INCONSISTENCIAS

Ya terminaron con las actas que pasaban el sistema de escaneo y digitalización. Ahora tienen el bulto de las que muestran inconsistencias.

PICADO
Esas están sujetas a un procedimiento especial. A ver cómo van saliendo del maíz picado porque tienen plazos para dar la declaratoria.

RONDA
Allá anduvieron los quejosos haciendo su ronda. Al CNE a nada fueron porque solicitaron audiencia como CCEPL y se presentaron después como corriente. Así que agarraron para el CNA y a la fiscalía con el bulto de papeles.

USURPACIÓN
Pero allá se toparon con un grupo de yanistas que andaban en la fiscalía de delitos comunes denunciando usurpación de funciones y suplantación de cargos.

IMPUGNACIONES
Pero también los inconformes del PN y de las liebres fueron con sus impugnaciones al CNE. Esos no han ido todavía a buscar la justicia celestial.

PESCADORES
Mientras, va viento en popa la campaña de desprestigio contra la autoridad y el proceso electoral. Calculan los perdedores y las bocinas que si desacreditan todo en río revuelto ganancia de pescadores.

CARETA
Pero lo que puede salir en estas cosas es la venada careta. Porque el globo del chunche aquel que están inflando de repente con un puyón de alfiler se puede desinflar.

MÚSICA
Además que la música no va a durar mucho porque ya viene la Semana Santa. Y ya nadie le va parar bola ni va a haber audiencia para escuchar toda esa bulla endemoniada que han montado.

PELEAR
AMLO dice que no lo van a poner a pelear con los Estados Unidos. No respingó ni cuando Trump lo amenazó con sanciones arancelarias y lo obligó a pagar por el muro y a servir de tercer país seguro.

TRATO
Ahora Biden le está reclamando que cumpla el trato que hizo con Trump de aceptar en su territorio a los deportados y que esperan en México mientras les resuelven sus solicitudes de asilo en los Estados Unidos.

OLAS
Sobre las olas de niños no acompañados que ha ocasionado una crisis migratoria en la frontera Biden dijo que eso era normal para esta temporada todos los años. Que igual sucedió cuando Trump.

SOLITO
Bukele le manda a decir a Biden que quiere una agenda para él solito sin Guatemala y Honduras. Avisa que no es parte de ningún triángulo. Y que los salvadoreños no pasan por Guatemala sino que en helicóptero llegan a México.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto