Liberan a María Luisa Urbina, joven yoreña secuestrada el pasado lunes

MA
/
26 de marzo de 2021
/
07:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberan a María Luisa Urbina, joven yoreña secuestrada el pasado lunes

La joven, María Luisa Urbina, que había sido secuestrada en un supermercado de Yoro, fue liberada sana y salva la noche del jueves, informaron este viernes sus familiares y autoridades de la Policía Nacional.

Informes preliminares indican que la jovencita que estuvo privada de su libertad desde el pasado lunes, fue liberada ayer a eso de las 9:15 de la noche.

La información fue confirmada por el comisionado de la Policía, Rommel Martínez, quien indicó que no podía dar más detalles sobre el caso ya que continúa en investigación.

Trascendió que los criminales exigían a la familia de la muchacha entre 9 y 10 millones de lempiras, para liberar a su pariente, por lo que para alcanzar ese monto comenzaron a vender algunos bienes, pero se desconoce y si fue pagado el rescate.

María Luisa Urbina, es hija del empresario Óscar Iván Urbina, quien recibió el apoyo de la ciudadanía.

Cabe mencionar que la joven fue secuestrada por unos siete hombres fuertemente armados que ingresaron al supermercado propiedad de su padre, donde comenzaron a asaltar a los presentes y las cajas registradoras del supermercado.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto