Listo Tela para recibir veraneantes

ZV
/ 26 de marzo de 2021
/ 01:06 am
Síguenos
01234
Listo Tela para recibir veraneantes
En esta oportunidad, Tela no recibirá excursiones.

Más

TELA. Los empresarios hoteleros y comerciantes ya están listos para recibir a los miles de veraneantes que inundarán como de costumbre las playas de Tela.

Así lo manifestó Geovanny Bardales, gerente del hotel César Mariscos, ubicado frente al mar.

Esta será una Semana Santa atípica, debido a la pandemia a nivel mundial.

Bardales agregó que no habrá excursiones, esto evitará la acumulación de personas en las playas a nivel nacional.

Nosotros ya estamos preparados para recibir al turista local y nacional, expreso Bardales.

Tenemos nuestro personal altamente capacitado y con todas las medidas de bioseguridad, exigente para atender a los turistas, y que disfruten de ricos platillos de la temporada basado en mariscos, y bebidas nacionales e internacionales.

Por su parte, Keny Quintanilla, gerente de hotel Casa Piedras del Mar, ubicado en la comunidad de El Triunfo de la Cruz, sector de Playa Escondida, manifestó que ya todo está listo para recibir a los veraneantes. (RL)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América