Los capturan por llevar 80 libras de marihuana en llanta de repuesto

ZV
/
26 de marzo de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los capturan por llevar 80 libras de marihuana en llanta de repuesto

Camuflada en llanta de repuesto de carro, esta pareja pretendió llegar a Choluteca con 80 libras de marihuana.

CHOLUTECA. Ocultas en llanta de repuesto de un vehículo eran transportadas de manera ilegal unas 80 libras de supuesta marihuana por una pareja que se conducía en un automotor desde Olancho a la zona sur.

La portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, dijo que la acción antidroga se realizó en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), misma que se desarrolló a la altura del municipio de Pespire.

Moradel identificó a los ahora detenidos como Geovany Cardoza Lagos (42), conocido como “El Negro”, originario de Olancho y a Santiaga Yessenia Maradiaga (28), de Tocoa, Colón, quienes se dirigían a Choluteca en un vehículo tipo camioneta.

Los agentes de la FNAMP y Dipol al requerir a los tripulantes e inspeccionar la unidad, encontraron en la llanta de repuesto unas 80 libras del supuesto alucinógeno, misma que era para ser entregada a Hexon Ochoa, quien fue capturado el miércoles con 40 libras de hierba seca.

A los capturados, dijo, se les incautó las 80 libras de supuesta droga que tiene un valor en el mercado ilícito de 160 mil lempiras, un vehículo, tres teléfonos celulares y tres mil lempiras en efectivo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto