“Mano peluda” denuncia Eliseo Castro en conteo

ZV
/
26 de marzo de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mano peluda” denuncia Eliseo Castro en conteo

Eliseo Castro.

Como un “nuevo fraude” contra su diputación, calificó el candidato Eliseo Castro, luego que se encuentra en la posición ocho del escrutinio del Partido Liberal de Honduras y considera que eso no refleja la cantidad de votos obtenidos en las recién pasadas elecciones.

“Según mis registros, estamos alcanzado más de 30,000 marcas y apenas me tienen con 27,000, esto indica que me están anulando miles de votos y no me voy a quedar callado”, afirmó Castro.

Añadió que la culpa la tienen los políticos, “y yo voy hacer alusión a mi partido. Las criticas van orientadas a compañeros, con quien hemos andado en campaña levantando la efervescencia en el movimiento de Yani Rosenthal”.

De esa manera, cuestionó que le están haciendo daño a sus mismos compañeros “y tratando de poner zancadillas para que seamos desplazados, a quienes veníamos en las primeras posiciones y quedarse los de siempre, que tienen los enlaces, contactos y hacen las argollas para cometer fraude, no en perjuicio de Eliseo Castro, sino en perjuicio del pueblo hondureño que se volcó a las urnas a elegir a sus favoritos para los diversos cargos.

Si continuamos así, en las elecciones generales de noviembre próximo, tendremos catastróficos resultados, a tal grado, que puede haber hasta descomposición social en el país y esto no es bueno para Honduras y la democracia.

Castro prefirió no mencionar nombres de posibles fraudulentos, pero afirmó que “se están identificando poco a poco, y en su momento vamos hacer una rueda de prensa para dar a conocer con nombre y apellido a los que tienen la “mano peluda” o la tienen negra cometiendo fraude, no a Eliseo Castro, sino al pueblo hondureño”.

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto