Taxistas protestan en exigencia al pago del bono en la capital (Video)

MA
/
26 de marzo de 2021
/
07:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxistas protestan en exigencia al pago del bono en la capital (Video)

Taxistas de diferentes puntos de la capital protestaron este viernes en exigencia para que las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), cumplan con el pago de un bono.

Los ruleteros desde tempranas horas se apostaron en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, donde paralizaron el trafico por varias horas.

‘Como primer punto, pedimos es el pago de la promesa que hizo el gobierno del bono, ya está firmado, ya está publicado en La Gaceta, como segundo punto, la renovación de los permisos de explotación de los carros del 2,000 hacia atrás, como tercer punto, necesitamos que nos respalden con la vacuna’, detalló uno de los manifestantes.

Por su parte, otro taxista señaló que ‘nosotros tenemos familia, tenemos a quién mantener y el combustible va para arriba, todos los lunes sube y a nosotros no nos dan el subsidio del combustible que supuestamente lo prometieron y no nos han dado nada’.

Los transportistas agregaron que se mantendrán protestando en diferentes puntos de la capital hasta lograr que las autoridades les resuelvan hoy, ya que según indicaron las instituciones de gobierno van con asueto de Semana Santa y no podrán resolver sus peticiones hasta después del feriado.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto