Familias compran piscinas y flotadores para quedarse en casa

ZV
/
27 de marzo de 2021
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias compran piscinas y flotadores para quedarse en casa

Con piscinas inflables se preparan los capitalinos para quedarse en casa durante este feriado.

Los capitalinos que no podrán salir a las playas o balnearios ya sea por miedo al COVID-19 o por falta de dinero durante estas vacaciones de Semana Santa se han ido a los mercados capitalinos en busca de las piscinas inflables para no quedarse con las ganas de darse un chapuzón.

En los mercados y tiendas de la capital se observó ayer mayor demanda de piscinas y flotadores, ya que los padres de familia buscan algo para entretener a los pequeños del hogar.

A la orilla del bulevar del norte, a inmediaciones del mercado Zonal Belén de Comayagüela, se pueden apreciar los coloridos artículos inflables, de distintas formas y tamaños que los comerciantes los ofrecen a precios accesibles.

Pedro Pablo Aguilar, es un comerciante que por mas de 20 años se ha dedicado a la venta de diferentes artículos y en esta temporada de verano las piscinas, flotadores y otro tipo de inflables en su negocio.

Los comerciantes ofrecen de todos los tamaños; los compradores se van con su piscina.

“Tenemos una gran variedad y también precios muy accesibles para que el cliente no se pueda ir sin llevar algo. Tenemos pequeñas, para bebés le cuesta 100 lempiras, algunas de 200, 250 y 450 lempiras”, detalló Aguilar.

Al tiempo que asegura que hay una gran demanda de clientes que buscan sus piscinas, pese a que aún no inician los días de mayor circulación de personas, las ventas están buenas.

“Vamos a trabajar toda la semana, nosotros tenemos unos 20 años de trabajar en esto, y esta semana es de trabajo. Por su seguridad pueden hacer un balneario en casa”, recomendó el comerciante.

Recordó que el año pasado este tipo de productos tuvo buena venta, ya que pese a que todo el comercio de la zona se mantuvo cerrado por la pandemia del COVID-19, pero afuera de su casa y en la entrada a su colonia ofrecieron productos de verano.

Los vendedores aprovecharán estas fechas para ganarse unos pesitos más.

En algunos puestos se ofrecen las piscinas pequeñas, para niños a un costo de 200, 250 y hasta 400 lempiras, mientras que las más grandes se compran desde 700 hasta mil lempiras y más. Los vendedores estarán vendiendo durante toda semana para aprovechar y agenciarse un poco más de dinero.

Mientras elegía una piscina para sus pequeños una madre capitalina dijo que “por la pandemia y la situación económica es mejor quedarnos en casa, y solo hacer un pequeño sacrificio para que los niños se puedan divertir un poco con una piscina”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto