Hondureño asegura que escapó de descuartizadores en México y pide ser repatriado

MA
/
27 de marzo de 2021
/
01:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño asegura que escapó de descuartizadores en México y pide ser repatriado

Un migrante hondureño denunció este sábado haber sido objeto de secuestro por un grupo de criminales que presuntamente descuartizaban personas para comérselas en Nuevo León, México.

El hombre con identidad no establecida indicó a través del canal de televisión Hable Como Habla (HCH), que logró escapar de sus captores y buscar ayuda de parte de las autoridades mexicanas pero estas han hecho oídos sordos a sus denuncias.

‘He venido aquí donde las autoridades en donde no me han dado ningún tipo de ayuda, me tienen afuera, di mi ubicación en donde me tenían, aquí tengo mis datos, fotos y números de teléfono de las personas que me tenían’, dijo.

El catracho añadió que lo único que ha recibido de las autoridades de ese país son burlas y amenazas por lo que pidió de corazón ser apoyado para regresar a Honduras ya que teme por su vida.

‘En un muro hay una Z y también una olla, ellos querían hacerme cocinado, traían al lugar donde yo estaba una carne a cocinar envuelta en un nylon, estoy seguro era carne humana porque la carne era demasiado roja, parecida a como cuando uno se corta, la traían en tajaditas, a mí también me tocó comer de esa carne’, aseguró.

El migrante aconsejó a las personas que emprenden la ruta hacia Estados Unidos tener mucho cuidado con los grupos criminales que mediante engaños los internan en lugares peligrosos de México donde operar bandas delincuenciales y drogadictos.

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto