Ola de violencia se ensaña con mujeres

ZV
/
27 de marzo de 2021
/
08:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ola de violencia se ensaña con mujeres

La joven Rosa Carolina Vásquez Tróchez apareció muerta en el interior de una casa del barrio El Cavario de Santa Bárbara.

Un fin de semana de luto y dolor reportaron autoridades forenses con dantescos crímenes de dos mujeres en menos de 24 horas en Olancho y Santa Bárbara.

En el interior de una casa del barrio El Cavario de Santa Bárbara, Rosa Carolina Vásquez Tróchez, apareció muerta con evidencias de haber sido ultrajada sexualmente. El cuerpo presentaba heridas de puñal y aparentes golpes en el cráneo, propinados con una botella de vidrio.

La madre recordó en forma desconsolada que Dios le había revelado la muerte de su hija durante una jornada de oración en la iglesia donde se congrega. “Mucha gente no quería a mi hija porque bebía mucho y se juntaba con cualquiera pero, yo la amaba y me duele su muerte”, indicó. La madre se desmayó al ver el cuerpo sin vida de la muchacha.

Mientras, familiares reclamaron hoy de la morgue en Tegucigalpa, el cadáver de Juvis Milagro Sauceda Matute (42), originaria de El Carrizal, San Francisco de la Paz. Ella expiró camino a un hospital, minutos después de ser atacada a balazos por desconocidos en una estación de buses de la colonia Gilliam Guifarro en la entrada a Juticalpa, Olancho.

Un desconocido le infirió varios disparos y escapó con rumbo desconocido. En un intento de salvarle la vida, la dama fue levantada por buenos samaritanos con el propósito de llevarla al hospital San Francisco de Asís, de este municipio, sin embargo, cuando iba a bordo de un automotor falleció. Hasta el pasado 6 de marzo, el Centro de Derechos de Mujeres (CDM) registraba 46 muertes violentas de féminas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto