SABADEANDO

OM
/
27 de marzo de 2021
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

La Casa Blanca, Washington.

 

*** Ya van 66 días desde que Joe Biden fue juramentado para ocupar la silla presidencial y muchas cosas han ocurrido desde que comenzó a despachar desde la oficina oval de la casa de gobierno estadounidense.

 

*** La primera conferencia de prensa que Joe Biden ha llevado a cabo en la Casa Blanca ha dado muchísimo de que hablar, pues se tocaron durante una hora y dos minutos, asuntos de gran importancia, principalmente lo que ha tenido que ver con la pandemia que nos está acosando  y también los hechos ocurriendo en la frontera sur con sus graves problemas que allí siguen surgiendo, en lo que Joe Biden quisiera lograr una reforma migratoria, pero eso será bien difícil de obtener pues los republicanos no dan señales de querer colaborar con el mandatario en ese rubro y también en cuanto a  otros temas que tanto han dividido a este país.

 

*** Joe Biden también anunció que si estará buscando su reelección en los comicios del 2024, y que tendrá a Kamala Harris como su compañera de la fórmula electoral, señalando que ella ha hecho un gran papel desde que juntos ingresaron a la Casa Blanca el 20 de enero del presente año.

 

*** Estaremos pendiente de lo que hará Kamala Harris con el problema fronterizo ahora que el mandatario le ha dado poderes especiales para que se  logren avances y se encuentren soluciones.

 

***Por lo visto, los republicanos no colaboraran con Biden y él tendrá que decidir si seguir esperando que ellos se pongan de acuerdo con el o si eso no va suceder y el tendrá que usar medios drásticos para que su agenda avance.

 

*** El nuevo presidente insiste que el salió electo por el pueblo norteamericano para unir a este país y no dividirlo, para ayudar a los más necesitados y para volver lograr que exista dignidad y respeto, algo que últimamente ha brillado por su ausencia en este país.

 

*** Otro tema que debe resolver Joe Biden es cuando sacará tropas americanas de Afganistán.

 

*** Y falta ver qué hará el presidente Biden en cuanto al hecho de que Corea del Norte nuevamente está haciendo pruebas de lanzamiento de misiles que pueden llevar consigo armas nucleares.

 

*** Las relaciones con China y con Rusia es otra difícil tarea al que el gobernante estadounidense debe prestarle la mayor atención posible.

 

*** Lamentamos el reciente fallecimiento esta semana del exjugador de los Yankees de New York, Bobby Brown, quien tenía 96 años. Bobby Brown solamente jugó durante ocho temporadas en la MLB, pero eso fue suficiente como para ganar cuatro series mundiales, más que otros que han jugado hasta por 20 temporadas en las Ligas  Mayores.

Brown jugó desde el 1946 hasta el 1954 con los Yankees de New York y luego anunció su retiro oficial de las Mayores.

Bobby Brown
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto