TORO FUEGO

ZV
/
27 de marzo de 2021
/
12:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TORO FUEGO

Continuó la campaña de descrédito con una sinfonía de ataques al proceso electoral, porque al pichingo este hay que quemarlo como toro fuego.

FISCALÍA
Los perdedores y sus bocinas andan del timbo al tambo reclamando en la Fiscalía. Hoy quieren amparo pero ayer tildaban al MP de corrupto y vendido.

INFLADAS
Andan con un manojo de actas dizque infladas. ¿Por qué no tenían representantes en las mesas que es donde las inflan?

COMPLACERLOS
Presentaron impugnaciones al CNE. ¿Y creen que haya algo que pueda complacerlos a no ser que los declaren a ellos ganadores?

CINTA
Los detectives del CNA dieron su informe sobre la MER. Y como nadie quiere quedarse sin meter su arito en la carrera de cinta de la feria por allá anduvieron los del IAIP.

ENVIADO
Qué diferencia entre el trato de la pasada administración con lo que acaba de decir el enviado especial de Washington para el Triángulo Norte de Centroamérica, Ricardo Zúñiga.

BUENO
“Partimos del punto de vista de que tenemos un futuro compartido con Centroamérica y que lo que es bueno para Centroamérica, es bueno para Estados Unidos”.

ESTRUCTURAL
“Lo cierto es que en toda Centroamérica y en el sur de México -dijo Zúñiga- lo que estamos enfrentando son problemas estructurales y problemas profundos, retos muy importantes”.

TARJETA
El RNP le ruega a los del zoom del CN que den otros 3 meses más de vida a la vieja tarjeta de identidad.

MURO
Pues ayer cerró el muro de los lamentos. Las estadísticas del CN revelan que el PL presentó 34 impugnaciones, las “liebres” 75 y los azulejos 38.

FERIADO
Con tanto reclamo, actas que quieren que vuelvan a revisar y todo lo impugnado, a ver si se van para el feriado de Semana Santa y regresan después a contar todo eso.

MARCHAS
Si no declaran ganadores a los perdedores que se atengan a las marchas que vienen. Ah y a la toma del Capitolio.

MALETAS
Este fin de semana empacan maletas los veraneantes. Mandan a preguntar si les sobraron maletas de las que destusaron en el CNE.

OLIGARQUÍAS
Espérense que registren las donaciones y contribuciones que dieron los grandes trusts, para que se enteren dónde están los candidatos de las oligarquías.

LIMPIA
Así que esos de Política Limpia van a tener trabajo de sobra para ir a registrar si lo que reportan cuadra con lo que gastaron. Y de dónde salieron los pistos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto