Baja afluencia de veraneantes en Tela

ZV
/
28 de marzo de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Baja afluencia de veraneantes en Tela

Las burbujas familiares disfrutaron entre sí.

TELA. En el inicio de la Semana Santa, este domingo, las playas de Tela lucieron vacías comparado con otros años para esta misma temporada.

En el sector de las playas centrales, y el muelle era poca la afluencia de personas.

Diomedes Ochoa, dueña de reconocido Bar Las Hamacas, expresó que han hecho una buena inversión en productos para esta temporada y según vemos que no van a llegar excursiones, se nos va quedar el producto, vamos a perder, ya que la mayoría de gente que inunda las playas llegan en excursiones.

En comparación a otros años, Tela lució vacía.

FESTIVAL DE VERANO

Muchos comerciantes expresaron que siempre el Sábado de Gloria se realiza el tan esperado festival de la canción de verano, que es donde entraban muchas excursiones en el marco de la Semana Santa y muchas personas se quedaban ya hospedadas, pero este año no se realizó el festival debido al COVID-19.

El sargento José Milla, coordinador del sector del Deck del Cuerpo de Bomberos, expresó que solo se realizó el recate de una persona a punto de ahogarse.

Aconsejó a los veraneantes a esperar al menos una hora después de almorzar para introducirse al mar.

Muchos comerciantes han instalado sus puestos cerca de la playa, con el fin de vender y sacar provecho de esta semana.

A pesar de la pandemia, bellas chicas llegaron a disfrutar.

Larissa Cálix, vocera municipal, expresó que siguen trabajando en equipo con el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Protección Civil / COPECO y la policía municipal, realizando operativos y brindando orientación a los ciudadanos que circulan por nuestra ciudad, haciendo una gran campaña de concienciación para el cumplimento de las medidas de bioseguridad.

Por su parte, el subcomisario Lizandro García Muñoz, jefe de la Policía en Tela, manifestó que después de las diez de la noche realizarán patrullajes de rigor y todo el que se encuentre en la calle, será requerido y trasladado a las bartolinas, por tanto, pedimos que se alejen de lugares públicos antes que sean detenidos. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto