Dos fallecidos al volcar carro paila en Amarateca

ZV
/
28 de marzo de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos fallecidos al volcar carro paila en Amarateca

Los jóvenes Adán Emanuel García Ochoa y Dilcia Nicol Rodas Guzmán, se transportaban en este carro con su familia, desde Tegucigalpa a Zambrano.

Una pareja de jovencitos falleció al instante durante el volcamiento de un carro de paila, doble cabina Nissan Frontier, en el valle de Amarateca, a unos 20 kilómetros de Tegucigalpa sobre la carretera que conduce a San Pedro Sula, muy cerca de donde fueron inaugurados los operativos de Semana Santa.

Las víctimas, Adán Emanuel García Ochoa y Dilcia Nicol Rodas Guzmán, expiraron el sábado a las 9:00 de la noche, en este fatal accidente de ocho miembros de una familia que se transportaba desde Tegucigalpa a Zambrano.

Cuatro personas, incluyendo una niña pequeña fueron llevados de emergencia hasta el Hospital Escuela, de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja que se desplazaron al rescate en respuesta al llamado del Sistema Nacional de Emergencia 911.

El joven Javier Eduardo Hernández (foto inserta) murió al instante cuando la volqueta en que se transportaba se precipitó cuesta abajo en Olanchito, Yoro.

La joven fallecida quedó atrapada en medio de transformadores de alto voltaje, de una empresa, por lo que fue necesaria la intervención en corte de luz de personal de la Empresa de Energía Honduras para proceder con el levantamiento del cadáver.

El paramédico de la Cruz Roja, Alex Valladares, informó que el carro volcó en el carril que va hacia el norte, dio varias vueltas sobre el pavimento y se estrelló contra el muro perimetral de la empresa.

Los ocupantes del automotor salieron proyectados a una distancia de 20 metros, sufriendo golpes y fracturas de consideración, de acuerdo con el reporte de los socorristas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto