Fallece pasajera de bus que se accidentó en Cantarranas; 9 personas fueron hospitalizadas

MA
/
28 de marzo de 2021
/
02:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece pasajera de bus que se accidentó en Cantarranas; 9 personas fueron hospitalizadas

Una mujer que formaba parte de los 10 pasajeros que resultaron heridos en el brutal choque de un autobús ejecutivo de la ruta 73 en Cantarranas, Francisco Morazán, murió cuando recibía asistencia médica en un hospital.

Se trata de Carmen Andalucía Cruz de 54 años de edad, quien falleció debido a las severas lesiones en su cuerpo.

Mientras tanto los otros pasajeros heridos que responden a los nombres de Sofia Nicolás Matamoros, Yolani Ochoa Zapata, Karen Irías Arguijo, José Ramos Cruz, Sheila Elizuat Zapata (32), Daniel Elvira Irías (42), Carlos Adalí Aguilar (23), Kelvin Francisco Sierra y Oscar Alfonso Santos, se encuentran internos, unos en el hospital Adventista de Valle de Ángeles y otros en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Informes del Cuerpo de Bomberos indican que a eso de las 11:10 de la mañana de este domingo, un vehículo tipo bus marca Toyota, Coaster conducido por el señor, Ronaldo Amet Canales Vázquez de 41 años de edad, impactó contra una vivienda en el municipio de Cantarranas con 32 personas a bordo.

Los bomberos asistidos por agentes de la Policía Nacional trasladaron a los hospitales a los lesionados quienes  presentan politraumatismos, laceraciones y posibles lesiones en columna vertebral.

Más de Sucesos
Lo Más Visto