Fiscalía de Los Ángeles continúa negando información esencial en caso del Apóstol Naasón

ZV
/
28 de marzo de 2021
/
05:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fiscalía de Los Ángeles continúa negando información esencial en caso del Apóstol Naasón

Naason Joaquín García.

LOS ÁNGELES, California. La Iglesia La Luz del Mundo, a través de un comunicado dirigido a la Iglesia en más de 60 países, en los cinco continentes, informó que en la audiencia celebrada el 26 de marzo, nuevamente le niegan información esencial necesaria para llevar acabo un juicio justo.

El comunicado explica que durante la audiencia celebrada el 26 de marzo de 2021, en Los Ángeles, California, nuevamente se le ha negado al equipo de defensa del Apóstol de Jesucristo, tener acceso a la información esencial necesaria para llevar a cabo un juicio apegado a la ley.

Comunicación Social explicó que, a raíz de estos contratiempos, esto viene a generar atrasos en el debido proceso, ya que estas acciones han ido acompañadas de artimañas para conseguir acusadores inexistentes y esconder pruebas esenciales para la defensa justa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, violentando el debido proceso legal y sus derechos constitucionales.

Según la ley en un juicio, toda persona tiene derecho a la presunción de inocencia, el derecho de información y conocer la evidencia en su contra, que se le proporcione pruebas y elementos jurídicos primordiales, que, hasta hoy a la defensa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se le ha negado el acceso a información y pruebas.

A medida que el proceso de defensa se vaya desarrollando, les mantendremos informados para que conozcan la verdad de lo que realmente está sucediendo.

Para finalizar, el pastor jurisdiccional, Joel Meza Álvarez, solicitó a la Iglesia a estar más unidos en oraciones, pidiéndole a Dios que pronto se haga justicia y se exonere de todas estas falsas acusaciones al Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín García.

Más de Internacionales
Lo Más Visto