Tres ahogados y quince rescates reportan bomberos (Video)

ZV
/
28 de marzo de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres ahogados y quince rescates reportan bomberos (Video)

La playa Municipal y el área del muelle de Tela son los sitios donde los equipos acuáticos realizan un promedio de cuatro salvamentos diarios.

Tres ahogados y al menos quince rescates en ríos y playas, reporta el Cuerpo de Bomberos a nivel nacional en el inicio de la Semana Santa.

En uno de los casos, el jovencito Carlos Osorio murió cuando disfrutaba de un chapuzón junto con amigos en una poza de Yarula, La Paz. Los amigos salieron corriendo al poblado para avisar que el muchacho flotaba sin vida en la superficie.

Mientras, los hermanos Nelson Obeth (19) y Santos Amílcar Cortés Bejarano (15) perdieron la vida en una poza profunda del río Cortés, en la comunidad de Montaña Verde en La Iguala, Lempira, zona occidente de Honduras.

El jovencito Carlos Osorio murió cuando disfrutaba de un chapuzón junto con amigos en una poza de Yarula, La Paz.

Miembros del Cuerpo de Bomberos recuperaron los cadáveres del acuífero con varios metros de profundidad. Aparentemente los jovencitos se metieron a la poza sin saber nadar.

En la playa El Edén en Marcovia, Choluteca, zona sur de Honduras, la tarde de ayer se rescataron tres jóvenes. Por su parte otras dos personas fueron salvadas de morir por inmersión en Tela. La playa Municipal y el área del muelle de Tela son los sitios donde los equipos acuáticos realizan un promedio de cuatro salvamentos diarios de bañistas, confirmaron los rescatistas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto