APH elige nueva Junta Directiva Nacional y Tribunal de Honor

MA
/
29 de marzo de 2021
/
11:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
APH elige nueva Junta  Directiva Nacional y  Tribunal de Honor

El sábado 27 de marzo, vía Zoom, fue electa la Junta Directiva de la Asociación de Prensa Hondureña (APH) que regirá los destinos de la misma por un período de dos años (2021-2023).

Con la participación de periodistas y comunicadores sociales procedentes de las diferentes ciudades del país, donde funcionan capítulos y filiales de la APH, pionera del periodismo nacional.

A las cuatro de la tarde inició la sesión con el apoyo fraterno de la plataforma de la Junta Central Ejecutiva del Colegio Profesional Superación Magisterial Hondureño (Colprosumah), la cual sirvió de anfitrión, con la administración de las licenciadas Johanna Valeriano y Denia López.

Luego se aperturó la asamblea general, con la invocación a Dios; discutidos los informes con las observaciones del caso, fueron aprobados por la asamblea e inmediatamente se procedió a la propuesta de candidatos para el nuevo período, quedando integrado por unanimidad de la siguiente forma:
Presidente: Carlos Rubén Ortiz (reelecto); vicepresidente, Luis Alonso Gómez (reelecto); secretaria de actas, Vilma Castillo (reelecta);
Dilma Chacón, tesorera; Norman Leonel Mercadal, fiscal; Vocal I, Mario Peralta; Vocal II, Ney Edelmira Reyes.

El Tribunal de Honor lo integran: presidente, Elsa Ramírez; secretaria, Gloria Díaz; Vocal I, Ramón Arturo Aguilera; Vocal II, Héctor Abraham Urbina; Vocal III, Moisés Eutelio López.

Todos los anteriormente mencionados fueron juramentados de inmediato y con la promesa de ley de cumplir y hacer cumplir el Estatuto de la APH, quedaron en posesión de sus cargos.

Esta concurrida reunión pasa por la historia de la Asociación de Prensa Hondureña, como una de las más democráticas, transparentes y vigorosamente fortalecidas por la voluntad unánime de quienes asistieron a la convocatoria.

Finalmente habrá que reconocer la labor desempeñada por la comisión electoral que estuvo a cargo del distinguido compañero Mario Cano.

Más de Nacionales
Lo Más Visto