Cero medidas de bioseguridad en balnearios durante inicio de Semana Santa (Videos)

MA
/
29 de marzo de 2021
/
08:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cero medidas de bioseguridad en balnearios durante inicio de Semana Santa (Videos)

Balnearios abarrotados y veraneantes sin aplicar las medidas de bioseguridad se evidenciaron mediante diferentes videos divulgados en las redes sociales en el inicio de la Semana Santa.

Las imágenes hicieron reaccionar a muchos ciudadanos quienes aseguraron que los ‘irresponsables’ han perdido el miedo a la COVID-19.

Sin mascarillas, con shows de bailes y cero distanciamiento social se ve a algunos ciudadanos compartir como si el virus no existiera.

‘La población no hace caso, no escarmienta, sabe que el coronavirus está allí, pero ya le hemos perdido el miedo’, fue uno de los comentarios.

‘Las personas como si nada, sin mascarilla, no están guardando el distanciamiento social, se presume que las autoridades tienen que estar haciendo un monitoreo en cada uno de estos centros turísticos’, señaló otro ciudadano.

Mientras que los profesionales de la salud, molestos, recuerdan a la ciudadanía que a diario se siguen registrando muertes por el letal virus.

Uno de los que ha reaccionado ante la actitud de los veraneantes ha sido el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, el doctor Carlos Umaña, quien compartió algunos de los videos a manera de hacer entrar en razón a la población.

El galeno señaló que la ciudadanía no está colaborando y recordó que se espera que después de Semana Santa haya un aumento de casos COVID-19.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto