Comerciantes recienten bajas ventas previo a Semana Santa

ZV
/
29 de marzo de 2021
/
05:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comerciantes recienten bajas ventas previo a Semana Santa

Los coloridos trajes de baño se encuentran a precios accesibles para niños y adultos.

Los comerciantes les apuestan a los diferentes productos de verano, entre ellos los coloridos trajes de baños que ya se exhiben en tiendas y calles para atraer a la clientela que se prepara para disfrutar de sus vacaciones.

Aunque esta es una segunda Semana Santa atípica, en medio de la pandemia del COVID-19, los hondureños se preparan para salir y disfrutar de las playas o centros turísticos.

Los comerciantes aseguran que la venta no esta igual que otros años, las ventas están bajas y se trata de mantener los precios para que las personas puedan llevar las prendas sea de una o dos piezas.

Tiendas Eliana es una de las opciones para quienes buscan sus trajes de baño a precios bajos y de marcas reconocidas.

Nadia Oyuela, es una vendedora que ofrece sus productos en el bulevar del Norte, en las cercanías del Zonal Belén, que debido a la poca afluencia de clientes asegura se mantendrán vendiendo toda la semana para tratar de vender un poco más.

“La venta esta muy baja, otros años ha sido muy diferente.

Tratamos de mantener los precios desde 100 lempiras, hemos tenido que bajarle al de niña, algunos cuestan 60 lempiras con tal de no dejar ir el cliente”.

Hombres y mujeres se preparan para disfrutar de las vacaciones de la Semana Mayor.

“la demanda esta muy pareja entre los que buscan para niños y adultos, vamos a trabajar toda la semana para ver si logramos vender un poquito más para aprovechar la temporada”, indicó Oyuela.

Los coloridos “bañadores” son exhibidos con muestras de todas las tallas, tamaños, diseños y marcas.

Mientras en la Sexta Avenida de Comayagüela comercios como tienda Eliana ofrecer ropa clasificada de primera mano y con precios bajos para que los capitalinos puedan llevar calzonetas, camisas, trajes de baño de una y dos piezas para adultos y pequeños.

Kesly Varela es una de las muchas capitalinas que buscan lucir su silueta en este verano.

Kesly Varela es parte de las muchas capitalinas que buscan sus prendas para salir a las playas luciendo atuendos de moda, dejando en evidencia la belleza de la mujer hondureña.

“Es una tienda donde encuentro lo que busco, con precios accesibles y sobre todo con ropa de calidad. Hay variedad de trajes de baño para hombre, mujer y niños. Yo encontré lo que buscaba y lo mejor que aquí se cumplen las medidas de bioseguridad”, destacó Varela.

Más de Económicas
Lo Más Visto