Diversión y bellas mujeres invaden los balnearios

ZV
/
29 de marzo de 2021
/
05:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diversión y bellas mujeres invaden los balnearios

Los centros turísticos estarán abiertos durante toda la semana ofreciendo un servicio de calidad a los veraneantes.

Música, sol y piscinas fueron la combinación perfecta para que los capitalinos disfruten del feriado de Semana Santa, en los diferentes centros turísticos cercanos a la capital, donde ya han iniciado a llegar las familias completas para relajarse en un ambiente agradable.

Cientos de personas visitaron este fin de semana los balnearios para darse un chapuzón y disfrutar de un ambiente familiar tranquilo y manteniendo las medidas de bioseguridad.

Fue difícil que las guapas capitalinas pasaran desapercibidas, ya que sus “curvas” y sus coquetas sonrisas les robaron suspiros a muchos.

Los veraneantes han iniciado a llegar a los centros turísticos durante toda la semana, pero el sábado y domingo la afluencia de personas ha sido alta en comparación a lo que se registró el año anterior, según comentaron administradores de algunos establecimientos.

Centros turísticos cercanos a la capital han iniciado a recibir a cientos de bañistas en el inicio de esta Semana Santa.

Para calmar el calor, los vacacionistas disfrutaron de los diferentes parques acuáticos, donde las “sirenitas” mostraron su sensualidad.

Mientras la mayoría de “catrachos” se divertía, otros aprovecharon para agenciarse algunos ingresos económicos extra en diferentes negocios, para satisfacer las exigencias de los capitalinos que han iniciado hacer turismo interno.

Varios balnearios permanecieron llenos desde muy tempranas horas, donde grandes y pequeños llegaron para disfrutar de las piscinas, toboganes, música y gastronomía.

Las familias capitalinas han salido en busca de diversión sin gastar mucho haciendo turismo interno.

Los visitantes disfrutaron de las piscinas, toboganes, champas con hamacas, áreas verdes, campo de fútbol, mesas de billar, entre otras diversiones para toda la familia.

Estos centros de diversión acuática se encuentran a unos 23 kilómetros de la capital donde las familias pueden pasar un día completo en familia, pero siempre manteniendo las medidas de bioseguridad.

Los administradores de estos parques esperan que durante la semana la demanda de clientes pueda crecer, ya que el año pasado no se abrieron estos espacios por el tema de la pandemia del COVID-19. (DS)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto