Juan Ángel López: es lamentable la irresponsabilidad de muchos en balnearios y playas

MA
/
29 de marzo de 2021
/
09:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juan Ángel López: es lamentable la irresponsabilidad de muchos en balnearios y playas

El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, el padre Juan Ángel López, lamentó este lunes la irresponsabilidad de muchos hondureños que visitan los balnearios y playas sin las medidas de bioseguridad.

‘En primer lugar, lamentar la actitud de la mayoría de los que están tomando esto como un tiempo para vacacionar en medio de una pandemia cuando no debería de ser’, dijo.

‘Es una oportunidad, está bien de descanso, lo necesitamos y lo merecemos todos eso no es una cosa a la cual estamos en contra, pero sí estamos en contra de las actitudes que irresponsablemente están promoviendo y que luego de manera también muy irresponsable están adoptando algunas personas’, añadió.

El religioso enfatizó que la Semana Santa ‘es un tiempo que debería de ser para la reflexión, un tiempo para volver la mirada a Dios que eso es lo que deberíamos de hacer, la semana más importante del año es dedicarla a Él, dedicarla a nosotros junto con Él, porque Él es el que da sentido a lo que somos y hacemos’.

‘Pero lo que estamos viendo es una gran cantidad de personas en balnearios, en playas y sin cumplir con las medidas de bioseguridad’, expresó.

López señaló que lo que se avecina al terminar la Semana Santa con la resurrección de Cristo, es el inicio del calvario de muchos.

‘Lamentablemente muchos iniciarán su calvario porque no han sido prudentes y porque no han sido capaces de entender que no es momento, para todo hay tiempo, es cierto que estamos cansados de este tema y confinamiento, porque tampoco ha sido confinamiento, en las calles siempre ha habido una cantidad grande de personas’, agregó.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto