Puerto Cortés está listo para recibir visitantes

MA
/
29 de marzo de 2021
/
02:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Puerto Cortés está listo para recibir visitantes

Puerto Cortés está listo para recibir a los miles de turistas en esta Semana Santa, bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia.

Así lo dijo el presidente de la Cámara de Turismo de Cortés, Geovany Brocato, luego que hoy inicia con el Domingo de Ramos, el feriado de la semana mayor, bajo la vigilancia de unos 30 mil miembros del Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (Conapremm).

En ese sentido, el dirigente reiteró que “la verdad es que Puerto Cortés está listo con todas las medidas de bioseguridad para recibir a todas las personas que puedan visitar este bello puerto”.

Playas

Indicó que “las playas públicas estarán abiertas de las 5:00 am a las 6:00 pm, pero los demás negocios seguirán operando, porque lo que las autoridades desean es que la gente evite estar mucho tiempo en el mar por el tema de la pandemia”.

Reconoció que es conveniente que “nosotros también cuidemos de nuestros visitantes para que no se agrave la situación sanitaria de nuestro pueblo”, agregó.

“Por eso aceptamos todas las indicaciones que ellos sugieren, para poder trabajar con toda confianza y seguridad para que la gente disfrute nuestra gastronomía y nuestras bellezas naturales que tenemos en puerto Cortés”, señaló.

Consideró que “en la ciudad puerto los casos por COVID-19 no son muchos, lo que ocurre es que el hospital del área recibe mucha gente de los municipios como San Pedro Sula y Choloma, entre otros”.

“La verdad, es que ha sido muy poca la gente contagiada de COVID-19, aunque han existido familiares y amigos que han resultado afectados por esa enfermedad”, admitió.

Más de Nacionales
Lo Más Visto