Cae hombre en Atlántida, con supuesta droga encaletada en vehículo

MA
/
30 de marzo de 2021
/
11:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre en Atlántida, con supuesta droga encaletada en vehículo

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE); realizaron en las últimas horas la incautación de varios paquetes envueltos conteniendo en su interior supuesta cocaína.

El decomiso era trasladado en un vehículo pick up color blanco, el cual contiene un fondo falso, donde se transportaba el material alucinógeno; que fue descubierto por los miembros de la DNPA, luego de haber realizado una inspección minuciosa.

Tras el hallazgo, se procedió con el requerimiento de un ciudadano de 44 años, el cual será sometido para objetos de investigación y el cual conducía el automotor que transportaba dicho cargamento.

Asimismo, se procedió con la búsqueda de un segundo vehículo que se tenía sospechas del transporte de droga, el cual fue encontrando a la altura de una gasolinera que se encuentra a cercanías de la entrada principal de Jutiapa, Atlántida.

Dentro del automotor se encontró a un ciudadano de 40 años, que de igual manera será sometido a investigación por parte de los funcionarios policiales.

Acto seguido las autoridades procederán a realizar el conteo correspondiente de la evidencia recolectada y así posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y posterior dictamen.

Más de Sucesos
Lo Más Visto