Cascadas Mall lanza Zona Play-Doh, un espacio de diversión y color para los pequeños

MA
/
30 de marzo de 2021
/
06:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cascadas Mall lanza Zona Play-Doh, un espacio de diversión y color para los pequeños

Cascadas Mall lanzó un espacio dedicado al entretenimiento de los pequeños del hogar, poniendo a disposición una zona cuidadosamente diseñada para la sana diversión, desarrollo de creatividad y sobre todo cuidando todas las medidas de bioseguidad para ofrecer un espacio seguro de diversión.

La Zona Play-Doh, ubicada en el primer nivel de Cascadas Mall, cuenta con 7 áreas de diversión: Play-Doh House, Play-Doh moldes especiales, área de juego con deslizador, área de escalar, sillas rotatorias; y área de juegos con sube y baja, además de un espacio para tomarse fotos, teniendo un valor de 60 lempiras entrada.

“Nos encanta impulsar el entretenimiento de nuestros invitados, y por eso hemos creado estas estaciones interactivas de Play-Doh, para que los niños puedan socializar entre sí, crear y modelar sus propias figuras; jugar y dsifrutar de estas amenidades que son ideales para estimular sus habilidades psicosociales en esta temporada de verano y sobre todo un área segura para la diversión familiar. Hemos cuidado cada detalle para que los niños y sus padres se sientan seguros al divertirse”, dijo Shakira Blanco, gerente de Mercadeo de Cascadas Mall.

Karla María Cálix, jefe de Mercadeo de Ficohsa; Paula Villacorta, gerente general de Cascadas Mall y Shakira Blanco, gerente de Mercadeo de Cascadas Mall.

La zona estará disponible hasta el 3 de mayo, de lunes a domingo; se han establecido jornadas de 30 minutos, para así garantizar 30 minutos de desinfección completa del área después de cada jornada. En alianza con Banco Ficohsa se estará otorgando el beneficio a todos sus tarjetahabientes de 10 minutos extras dentro de la zona al pagar su ingreso con cualquier tarjeta Ficohsa.

Según la psicóloga Eileen Menegazo, el Play-Doh permite el desarrollo de habilidades tales como: la creatividad, motricidad fina, fortalece la concentración y estimula la parte sensorial. También es ideal para terapias dirigidas a niños con capacidades especiales, porque además contribuye para que expresen sus emociones y mundo interno.

“Para estos beneficos se organizarán talleres cirtuales de Play-Doh en nuestras redes sociales y así estimular la motricidad de los niños, en las zonas interactivas”, dijo la ejecutiva de Cascadas Mall.

Para finalizar Blanco invitó a todas las familias a visitar Cascadas Mall estos días de Semana Santa, el lugar con la mejor opción de comprar y entretenimiento, con todas las medidas de bioseguridad en el mejor ambiente de la capital.

La Zona Play-Doh es un espacio dedicado al entretenimiento de los pequeños del hogar.
Shakira Blanco, gerente de Mercadeo de Cascadas Mall.
La Zona Play-Doh está ubicada en el primer nivel de Cascadas Mall, cuenta con 7 áreas de diversión
La Zona Play-Doh estará disponible hasta el 3 de mayo, de lunes a domingo; se han establecido jornadas de 30 minutos, para así garantizar 30 minutos de desinfección completa del área después de cada jornada.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto