Falero: “Pensamos en jugar y no en festejar”

MA
/
30 de marzo de 2021
/
01:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Falero: “Pensamos en jugar y no en festejar”

El entrenador de la sub-23 de Honduras, Miguel Falero, habló en la previa de la final del preolímpico que disputarán ante México hoy y dijo que su equipo está muy cansado por el gran desgaste hecho ante Estados Unidos, pero que darán todo por ser protagonistas.

“Dimos todo ante Estados Unidos, el equipo ha estado haciendo terapia con botas de presión y recuperación junto a trabajos de estiramiento, vamos a tratar de enfrentar a México con lo mejor que tengamos en el momento y no arriesgar la posibilidad de tener protagonismo sin llegar a lastimar a los nuestros”.

Falero, mostró mucho respeto y admiración por el combinado azteca, al que calificó de bien dirigido y con grandes futbolistas, y aseguró que no puede irrespetarlos diciendo que Honduras es
favorito en la final. El uruguayo, aseguró que no han tenido tiempo de festejar y que lo harán  cuando regresen al país, pues están mentalizados en recuperar el plantel y preparar bien el partido de la final.

“Estamos más preocupados en hacer un buen partido que pensar en festejar lo conseguido, eso lo haremos cuando lleguemos a Honduras donde vamos a tener tiempo, ahora no es momento de celebrar. Tenemos otro día más de esfuerzo, ese es nuestro objetivo y para lo que estamos trabajando, ojalá que se nos pueda dar”.

Más de Deportes
Lo Más Visto