La aplicación KASH continúa creciendo en Honduras

MA
/
30 de marzo de 2021
/
06:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La aplicación KASH continúa creciendo en Honduras

(Marzo 2021) Como una alternativa bio segura para las transferencias monetarias, llega a Honduras la aplicación KASH. KASH es el resultado colaborativo entre tres grandes empresas; Namutek, Mastercard y Visa. KASH le permite transferir dinero en tiempo real entre tarjetahabientes de débito Visa o Mastercard emitidas por los bancos principales de Honduras. Para transferir por KASH no se necesita el número de cuenta, correo electrónico, o número de cédula del destinatario, ni hay restricciones de horario, ya que funciona los 365 días del año, 24 horas al día. En una era cada vez más digital, KASH le ahorra viajes innecesarios al cajero automático.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y compatible para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android. Siguiendo sencillos pasos para registrarse, los usuarios pueden empezar a transferir dinero a cualquier persona que tenga una tarjeta de débito Visa o Mastercard. Una de las funciones de KASH permite que un usuario transfiera dinero aun cuando el destinatario no haya descargado la app. Las transferencias entre tarjetas de débito se realizan más rápidamente sin ingresar a la página de su cuenta bancaria.

KASH se rige por los más altos estándares de seguridad de la industria y cuenta con el respaldo de las marcas de Visa y Mastercard. KASH dispone de un equipo de prevención de fraude que monitorea constantemente comportamientos sospechosos para proteger a sus usuarios. Es por lo anterior, que cada día más hondureños descargan la aplicación para transferir entre amigos, colegas de trabajo o familiares.

“El uso de la tecnología de Kash es adecuado en esta nueva normalidad ya que esta aplicación realiza transferencias entre cuentas reduciendo el uso del efectivo. Namuteck diseñó esta aplicación móvil que además de ser práctica, es amigable con el usuario.”, comenta Eric de La Goublaye de Menorval, Chief Technology Officer de Kash.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y compatible para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.
Siguiendo sencillos pasos para registrarse, los usuarios pueden empezar a transferir dinero a cualquier persona que tenga una tarjeta de débito Visa o Mastercard.
Más de Económicas
Lo Más Visto