Por COVID-19 fallecen varios de los directivos del Sitraina

MA
/
30 de marzo de 2021
/
01:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por COVID-19 fallecen varios de los directivos del Sitraina

Rafael Martínez.

CHOLUTECA. Varios son los empleados del Instituto Nacional Agrario (INA), a nivel nacional, que han perdido la vida por el COVID-19, siendo uno de ellos el tesorero del sindicato de la institución, Rafael Martínez.

Rafael Martínez, quien era el tesorero del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional Agrario (Sitraina), seccional zona sur, estuvo interno en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la ciudad capital, luego de ser remitido desde Choluteca.

El ahora fallecido, quien tenía enfermedad de base, estuvo 19 días hospitalizado y, ayer domingo falleció en horas de la mañana, mismo que será velado por sus familiares más cercanos y darle cristiana sepultura.
Otro de los fallecidos por el coronavirus en fecha reciente fue el presidente del Sitraina de La Ceiba, al igual el fiscal de la seccional de Comayagua y ayer Rafael Martínez.

El personal del INA de Choluteca estaba trabajando al 100 por ciento de su personal, pese a que un PCM estipulaba que solo el 50 por ciento debería hacerlo y, evitar que las personas con enfermedades de base laboraran.

Más de Departamentales
Lo Más Visto