“Positivos” regresaron de Europa Seleccionados

MA
/
30 de marzo de 2021
/
11:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Positivos” regresaron de Europa Seleccionados

La selección mayor de Honduras retornó tras su gira de
preparación por Europa

La selección de Honduras arribó este día tras su gira de amistosos por Europa donde empató con Bielorrusia 1-1 y cayó ante Grecia 2-1. A su llegada el técnico de la bicolor, Fabián Coito, calificó de positiva y productiva la misma, y resaltó el hecho de jugar ante seleccione del viejo continente.

“La gira fue muy positiva y productiva, volver a tener contacto con los futbolistas y competir en Europa eso es muy importante”, aseguró. “Repito competir en Europa, el haber tenido momentos muy buenos de juego, los amistosos sirven para probar y ver futbolistas, para sacar conclusiones para estar juntos nuevamente y hablar del futuro, era importante estar juntos nuevamente y estuvo de acuerdo a lo esperado”.

Coito, no quiso hablar de rendimientos a nivel individual y dijo que eso lo hace con su cuerpo técnico, pero calificó de buena la actuación de todos los seleccionados. Sobre los próximos trabajos del equipo nacional, el uruguayo dijo que jugarán en mayo, aunque no dio nombres de posibles rivales. (HN)

Más de Deportes
Lo Más Visto