Tras rejas “El Killer”

MA
/
30 de marzo de 2021
/
03:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras rejas “El Killer”

A los detenidos se les decomisó dinero en efectivo producto del ilícito y dos teléfonos celulares.

CHOLOMA, Cortés. Elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), detuvieron ayer a dos sujetos que se dedican a cobrarles el “impuesto de guerra” a comerciantes y operarios del rubro transporte, en la zona norte del país.

La captura se realizó en la colonia Las Lomas, Choloma, Cortés, donde cayeron dos miembros de la organización criminal pandilla 18, uno identificado como Josué Aarón Agurcia Bardales (41), alias “El Killer”.

“El Killer” desde hace seis años es parte de esta organización delictiva y es considerado uno de los principales recolectores de dinero del cobro de extorsión para dicha estructura criminal.

Además, está vinculado a la comisión de varios delitos tales como homicidios, venta y distribución de drogas en diferentes colonias del municipio de Choloma, Cortés. Junto a ese sujeto fue capturado Elvin Adán Teruel Guzmán (42), alias “El Vin”, quien forma parte de esa organización desde hace ocho meses, actualmente era considerado uno de los recolectores de dinero del cobro de extorsión para dicha estructura criminal. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto