Una madre muere atropellada cuando iba a comprar pañales

MA
/
30 de marzo de 2021
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una madre muere atropellada  cuando iba a comprar pañales

El lamentable accidente que dejó como saldo una persona muerta sucedió cerca de un puente a desnivel que está ubicado en la salida oriental de la capital.

Una madre murió ayer atropellada a la altura de la colonia Villanueva, sobre la carretera que comunica a la capital del país con la oriental ciudad de Danlí, El Paraíso.

La fémina murió arrollada por una pareja de motociclistas, cuando la víctima intentaba cruzarse la calle a comprar pañales para su vástago. La fémina de identidad hasta ayer desconocida, según testigos, salió de su vivienda a comprar unos pañales para un hijo recién nacido.

Cuando se iba cruzando la calle, la mujer no se percató que a toda velocidad se conducía un hombre y una mujer a bordo de una “moto”. Fue tanto el impacto que la desafortunada mujer murió al instante, presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Por su parte la pareja de motociclistas resultó con lesiones, por lo que ambas personas fueron remitidos al Hospital Escuela Universitario. La salida a El Paraíso se ha convertido en un atolladero vial desde que abrieron decenas de negocios a orillas de la vía, misma que los clientes han convertido en estacionamiento sin que la autoridad pueda controlar esta situación que ya ha provocado accidentes mortales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto