Ahorro Ferias “El Lempirita” estará abierta hasta hoy

MA
/
31 de marzo de 2021
/
03:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ahorro Ferias “El Lempirita” estará abierta hasta hoy

La Ahorro Feria “El Lempirita”, frente a la colonia Kennedy, en Tegucigalpa, culmina sus atenciones a los capitalinos hoy.

La Ahorro Feria “El Lempirita”, en el plantel del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), frente a la colonia Kennedy, en Tegucigalpa, culmina hoy sus atenciones a los capitalinos.

Esta Ahorro Feria en el IHMA, presenta las mejores condiciones por el espacio físico, permite menos probabilidades de aglomeraciones y se pueden aplicar las normas de bioseguridad como en los supermercados, permitiendo la entrada a un número determinado de personas.

El gerente de Mercadeo y coordinador nacional de las Ahorro Ferias “El Lempirita”, Gerardo Ayestas, señaló que las puertas de este espacio estarán abiertas junto a todos los productores.

“Abriremos las puertas a toda la población, con todos nuestros productores. Tendremos el pescado seco desde 80 lempiras, las amas de casa las estamos invitando para que esa sopa de torta de pescado no pueda faltar en estas fechas”, destacó Ayestas.

Al tiempo que aseguró que los emprendedores ofrecerán los productos de la temporada con precios accesibles y sobre todo de buena calidad.

Más de Nacionales
Lo Más Visto